Presentación del libro “Estrategias y escenarios para redes y servicios UHF”, elaborado por esta Cátedra

02/10/2015

El día 1 de octubre tuvo lugar la presentación del libro “Estrategias y escenarios para redes y servicios UHF”, que resume la jornada que la SETSI acogió en su salón de actos, el 16 de diciembre del año pasado.

Durante la jornada se trataron las repercusiones que podrían tener las decisiones que se adopten en el futuro sobre la banda de UHF, asunto que sigue plenamente vigente a menos de dos meses de la celebración de la CMR-15.

Visto el gran interés que despertó la jornada, la AEIT de la Comunidad de Madrid, el Instituto RTVE, Cellnex Telecom y UNIRED, decidieron recoger en una publicación lo que allí aconteció, puesto que las diferentes posturas y tendencias allí manifestadas tendrían, con total seguridad, una notable influencia en la futura configuración del marco audiovisual.

El encargo de la coordinación de la publicación recayó en la Cátedra de RTVE en la ETSIT-UPM. José Manuel Menéndez García y Carlos Alberto Martín Edo elaboraron el relato de lo sucedido en la jornada y recopilaron las diferentes presentaciones.

La presentación del libro tuvo lugar el jueves 1 de octubre, a las 12h, en el Instituto de Ingeniería de España (C/ General Arrando, 38). Dicha presentación consistió en un breve acto con intervenciones de los patrocinadores, así como la correspondiente "foto de familia".

Puede descargar el libro en versión electrónica y consultar más información en el siguiente enlace